Written by Campañas

“Rajado” para el debate resultó Patricio: Javier Corral

“Rajado” para el debate resultó Patricio: Javier Corral

Chihuahua, Chih., 19 de mayo de 2012. “A qué quiere ir al Senado Patricio si  no sabe qué hacen los senadores y le tiene miedo al debate”, señaló esta mañana el candidato del PAN al Senado Javier Corral en alusión al candidato del PRI.

En conferencia de prensa esta mañana en donde el PAN presentó el movimiento “la toma de Chihuahua” y realizó el anuncio oficial de la visita al estado de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, el 26 y 27 de mayo, Corral Jurado arremetió contra el candidato del PRI luego que éste una y otra vez se ha negado a debatir con el experimentado parlamentario de Acción Nacional.

Corral Jurado señaló que en el sistemático como evasivo rechazo del candidato del PRI al Senado a participar de foros y debates se pone en evidencia el  desdén a la ciudadanía que demanda propuestas y compromisos de trabajo, así como a las asociaciones y organismos empresariales que han convocado a este tipo de ejercicios.

“Se ha rajado completito, ha encontrado solo absurdos, pretextos para no debatir. Ahora resulta que es el más obediente a lo que diga su dirigente estatal Leonel de la Rosa. Ya ni Peña Nieto que fue a debatir con Josefina”, indicó el político juarense.

En el encuentro con los medios de comunicación en los que también estuvieron el presidente del PAN estatal, Mario Vázquez, y la coordinadora operativa de Josefina, Dolores del Río, Corral mencionó que “en realidad Patricio desdeña el debate porque tiene un desprecio por la gente, no le interesa comparar propuestas, contrastar ideas, comprometerse.”

Indicó que está demostrado que el mundo de Patricio no es el de las ideas, “el suyo es el mundo de los negocios, del dinero”.

Después de participar en un exitoso volanteo en la capital del Estado, Corral Jurado se trasladó a Julimes donde presentó sus propuestas ante organizaciones agrícolas y ganaderas. Por la tarde, estará en Saucillo donde visitará casa por casa a las personas para pedir la confianza y el voto de los ciudadanos en las elecciones del 1 de julio.