Written by Comunicados

Presentará Javier Corral solicitud de registro ante Comisión Electoral Estatal del PAN

 

Este viernes:

Presentará Javier Corral  solicitud de registro  ante Comisión Electoral Estatal del PAN

Chihuahua, Chih. A 8 de diciembre de 2011.-En punto de las 10:00 horas de este viernes 9 de septiembre, Javier Corral Jurado presentará ante la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional su solicitud de registro como precandidato panista a la Senaduría.

La cita fue requisitada y confirmada por Roberto Fuentes, Secretario Ejecutivo del CEE del PAN Chihuahua. De esta manera, Javier Corral Jurado se presentará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal ubicado en Avenida Zarco, número 2437 de la  Colonia Zarco de esta capital.

Es así como Corral Jurado dará cumplimiento a la Convocatoria dirigida a los miembros activos y miembros adherentes inscritos en el registro nacional de miembros del Partido Acción Nacional, así como a los ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos políticos, con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral, que tengan domicilio en el estado de Chihuahua, a participar en el proceso de selección de dos fórmulas de candidatos a Senadores por el principio de mayoría relativa que postulará el Partido Acción Nacional para el periodo constitucional 2012 – 2018, en el estado de Chihuahua.

Con fundamento en el numeral 8 de la citada Convocatoria, solicitó cita formal para el viernes 9 de diciembre del año en curso a las 10:00 horas, a efecto de presentar la solicitud de registro de fórmula de aspirantes al Senado por el Principio de Mayoría Relativa del Partido Acciona Nacional en el estado de Chihuahua.

En su cuenta de twitter, Javier Corral informó la tarde de este jueves: “Llegó el momento, mañana viernes me registro como precandidato del PAN para Senador por Chihuahua. A las 10:00 am, en el CDE”.