Written by Comunicados

Corral cierra en Delicias intensa precampaña

 

 

Las redes sociales marcan la diferencia en esta contienda electoral, en comparación con procesos anteriores, pues son una  ventana libre y libertaria por la cual se hace llegar el mensaje hasta a lugares recónditos, señaló el precandidato del PAN para gobernador del estado, Javier Corral, durante el cierre de precampaña en Delicias.

Indicó que espera que nunca dejen de ser redes y nunca dejen de ser sociales, y comentó cómo en las poblaciones de la sierra conocen sus intervenciones en el senado por la vía del Facebook y del Internet.

El aspirante de Acción Nacional completó una gira por 40 municipios en 29 días de trabajo y mencionó su satisfacción al concluir una precampaña esperanzadora que empezó en Juárez y termina en Delicias.

Dijo que «lo primero que hay que recoger en este recuento es el gran acuerdo que tuvimos quienes participamos en el proceso de selección, hoy aquí se encuentra uno de los aspirantes que con generosidad y empeño mayor se sumó a nuestra precampaña, Carlos Borruel, al que le hago un reconocimiento».

Señaló que este recorrido arroja lecciones muy esperanzadoras, pues ha encontrado un panismo motivado, con entusiasmo, con una mirada que se coloca por encima de diferencias, ante la oportunidad de tomar en nuestras manos nuestro destino para salir de esta época de saqueo, impunidad y corrupción, que mantiene a al sociedad en un hartazgo generalizado.

«Cerramos en Delicias —continuó— por la importancia que Delicias tiene en la geografía estatal y para el panismo, este es nuestro bastión».

El precandidato abundó en las diferencias que encuentra en este proceso: «Otra es el candidato impuesto por Duarte, que no anima ni a su propio partido; si a mi me dieran a escoger yo ratificaría a Serrano por el PRI.

«También cuenta la unidad del PAN, en 2004 hubo un un proceso externo, democrático pero desgastante, hoy hubo un acuerdo de unidad con otro ánimo. Esta es la decisión estratégica mas importante que el PAN ha tomado en  los últimos años en Chihuahua», dijo.

Añadió que en el recorrido por los municipios y poblaciones ha comprobado que el partido quería que él fuera su candidato.

El dirigente estatal Mario Vázquez calificó la precampaña de Corral como un éxito y destacó que el propio precandidato ha publicado en línea cada uno de los eventos, en los que se refleja el entusiasmo creciente en todo el territorio chihuahuense.

La precampaña concluyó con un nutrido y entusiasta encuentro con la militancia panista de Delicias.