Written by Comunicados

Ofrece Corral escuela digna y más espacios de diversión

  • Festeja a niños en Cuauhtémoc

En el marco del festejo por el Día del Niño, el candidato a la gubernatura por el PAN y por la Alianza Ciudadana, Javier Corral, indicó que va hacer un buen gobierno para ofrecer espacios de recreación, escuela digna y programas educativos en beneficio de todos los niños chihuahuenses.

Acompañado de Beto Pérez, candidato a la alcaldía, Enrique Malaxecheverria candidato a diputado por el distrito 14 y Boni Ordoñez, a sindico; Javier Corral convivió con los niños, niñas y padres de familia que se congregaron en Parque Pocholo de la colonia Benito Juárez de Cuauhtémoc; estos agradecieron al candidato del PAN por esta celebración para los más pequeños de las familias.

Reiteró que su gobierno procurará beneficiar a los niños chihuahuenses para que tengan escuelas dignas, parques de diversión, y que crezcan en un ambiente de paz, sano; también ofreció apoyos educativos a través de programas.

“Quiero felicitarlos en su día, porque ustedes son lo más importante en esta vida. Todos debemos poner mucha atención a la niñez porque son los niños quienes se formarán en personas de bien” dijo.