Written by Comunicados

Voltear a la Sierra, consigna de Corral

En la sierra de Chihuahua el corralismo tiene rato que prendió, y ahora el candidato a gobernador, del PAN y de la Alianza Ciudadana, Javier Corral, recibe las muestras de afecto en Uruachi y anuncia que el gobierno volteara a ver a la sierra, ya no más abandono.

“Aquí tengo gratos recuerdos, soy de los políticos del PAN qué más quieren a la sierra de Chihuahua, seré un gobernador serrano, que entenderá bien a la sierra de Chihuahua, a las comunidades más apartadas” señaló.

Estableció que es necesario voltear y volver a la sierra para atender los problemas, “voltearemos a ver a Uruachi, donde tenemos experiencia de buenos gobierno municipales del PAN”.

Entonces mencionó a Aldo Campos, ex presidente municipal ya fallecido, “a quien recuerdo con muchísimo cariño, está aquí su recuerdo y el compromiso con el que siempre trabajó por su gente”.

Por eso mismo ofreció terminar la clínica de salud en la que él se empeñó, “vamos a dotarle de los instrumentos y a asegurar que haya médicos, hay que completar la obra de Aldo, que puso su mirada en el derecho a la salud, como la primera obligación que debe garantizar un gobernante”.

También indicó que el estado de Chihuahua contará con un hospital de especialidades de tercer nivel, para que la gente no tenga que llevar a sus enfermos a otros estados a atenderlos.

Señaló que habrá becas para que los profesionistas se especialicen, sobre todo los médicos, y luego páguenlos estudios con trabajo en las comunidades más necesitadas, así habrá atención y servicios de calidad para todos.

En la zona dará especial atención a la mejora y extensión de caminos, así como a la electrificación. Acompañaron a Corral la candidata a presidenta municipal Adriana Campos, el candidato a diputado Cutberto González y el candidato a síndico Ernesto Sánchez. Los pobladores de Uruachi se reunieron en la plaza pública para escuchar la propuesta de Javier Corral.