– El club de lectura girará en torno a los temas centrales de la obra, entre ellos la amistad, la traición, la lealtad y el silencio.
El senador, Javier Corral, anunció el inicio de un club de lectura en la Ciudad de México dedicado a El último encuentro, novela del escritor húngaro Sándor Márai, cuya primera sesión se realizará este jueves 29 de enero a las 19:00 horas.
La actividad se desarrollará en cuatro sesiones y tendrá como sede la librería Sándor Márai CDMX, ubicada en Emilio Dondé número 7, colonia Centro, en la capital del país.
“¿Puede una amistad sobrevivir a una traición?”, planteó Corral en la convocatoria difundida en redes sociales, donde explicó que la obra es “la historia de dos hombres que se citan una sola noche para saldar una cuenta pendiente que les ha pesado toda su vida”.
El también librero señaló que el objetivo del club es propiciar un espacio de reflexión colectiva. “A veces, leer juntos es la mejor forma de no llegar solos a las preguntas difíciles”, expresó.
Corral agregó que a lo largo de las sesiones se abordarán temas como la memoria, los silencios prolongados y las decisiones aplazadas. “Hablaremos de amistad, lealtad, celos y silencio”, indicó.
El club de lectura girará en torno a los temas centrales de la obra, entre ellos la amistad, la traición, la lealtad y el silencio. La novela relata el reencuentro de dos hombres que, tras cuarenta años de distanciamiento, se citan una sola noche para enfrentar una verdad postergada durante décadas.
Lista de correo electrónico
Reciba anuncios sobre la actividad librera y política de Javier Corral Jurado.








